Policíaca

Ataque armado contra policías municipales deja un muerto en León, Guanajuato

En las primeras horas de este domingo se registró un enfrentamiento entre un hombre armado y elementos de la Policía Municipal de León, Guanajuato

Por  Lupita Haro

Patrulla de la policía(Ilustrativa: Pixabay)

Patrulla de la policía | Ilustrativa: Pixabay

León.- A la 1:17 horas de la madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento entre Policías Municipales de León y un hombre armado que resultó herido de gravedad, y falleció en un hospital de Silao, Guanajuato.

El hecho ocurrió sobre el boulevard Enrique Aranda Guedea esquina boulevard Agustín Téllex Cruces, en la colonia León I.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dos unidades de la Policía Municipal de León acudieron a un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de un taller en la colonia León I. 

 

A su arribo, los elementos observaron a un hombre que realizaba detonaciones de arma de fuego, y sin motivo aparente, agredió a disparos a los uniformados.

El responsable trata de huir en su camioneta, por lo que los elementos de seguridad repelieron la agresión, acertando en el ahora finado.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego y una camioneta Dodge Journey de color blanca que presentaba daños por impactos de arma de fuego.

El responsable fue identificado como Ricardo, de 27 años. Fue trasladado en condiciones graves al Hospital Regional del Municipio de Silao, presentaba impacto de arma de fuego en la cabeza y lesión en la cadera. Al recibir atención médica en el nosocomio falleció.

Te puede interesar: Piden paz tras asesinato de 4 personas en verificentro de Celaya

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo