Selecciona tu región
Policíaca

Ataque armado deja 2 mujeres y 2 niños muertos en León Guanajuato

Entre las víctimas se conoce que son dos mujeres en edades de 25 a 30 años, y dos niños, uno de cuatro años y otro de diez años

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Guanajuato.-Un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos mujeres y dos niños, dejó un ataque armado a una vivienda, en donde se encontraban las víctimas, quienes fueron sorprendidos por hombres que viajaban en una camioneta en la colonia Los Olivos, en León, Guanajuato.

Se reporta que los hechos se registraron este sábado a las 18:30 horas, en una casa ubicada en la calle Matiana Murguía del mencionado sector, en donde se señala que los tripulantes arribaron en un vehículos color arena y comenzaron a disparar.

Se conoce que posteriormente se inició una fuerte movilización policiaca, sin que diera resultados con ninguna persona detenida.

Entre las víctimas se conoce que son dos mujeres en edades de 25 a 30 años, y dos niños, uno de cuatro años y otro de diez años.

Únicamente los testigos refieren de que hombres armados arribaron al lugar en forma violenta y comenzaron a disparar directamente a ese domicilio.

Solamente se conoce que la Fiscalía estatal se encuentra esta noche en el lugar de este lamentable hecho, y se realizan las diligencias correspondientes para esclarecerlos.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones