Policíaca

Ataque armado deja un herido y dos víctimas fatales en Juárez, NL

Sujeto armado dispara contra tres hombres dentro de una vivienda ubicada en Juárez, Nuevo León

Por  Ana Castro

Foto temática: Ataque armado deja un herido y dos víctimas fatales en Juárez, NL(Pixabay)

Foto temática: Ataque armado deja un herido y dos víctimas fatales en Juárez, NL | Pixabay

Juárez, Nuevo León.- Dos personas perdieron la vida y un más quedó lesionada tras ser atacados por un sujeto armado, mientras se encontraban dentro de una vivienda de la colonia Monte Verde, en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de este lunes, en la casa ubicada sobre la calle Monte Etna, casi esquina con Monte Albán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Algunos testigos informaron que en la casa se encontraban tres hombres y después llegó un cuarto que les disparó antes de huir, a bordo de un auto Altima de color blanco, hacia la avenida Pablo Livas.

Una de las víctimas, quien tiene entre 28 a 30 años de edad, fue atendida y trasladada al hospital Universitario por paramédicos, debido a que presentaba dos heridas de bala en la región abdominal.

Sin embargo, las otras dos persona perdieron la vida en el lugar de los hechos, uno de ellos tenía alrededor de 60 años de edad.

La tercera víctima fue identificada, por sus vecinos, como “Pinky” un comerciante de 32 a 36 años que se dedicaba a la venta de ropa y otros artículos desde hace años, de acuerdo a medios locales.

Los agentes de la policía estatal continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar al presunto responsable, quien fue descrito como un hombre entre 28 y 35 años de edad que vestía con una camisa de estampado florar y pantalones de mezclilla

Te puede interesar:

Hallan muerta a mujer en Río Santa Catarina, Monterrey

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Monterrey

Dispara delincuente contra patrulla y escapa en Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo