Policíaca

Ataque armado deja un muerto y dos trabajadores de clínica privada heridos en Culiacán

Dos trabajadores heridos y un hombre muerto dejó un ataque armado afuera de una clínica privada en la colonia Chapultepec esta noche en la ciudad de Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán(Foto: Ricardo Nevárez/ Debate)

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán | Foto: Ricardo Nevárez/ Debate

Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública del Gobieno del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que el reporte de una balacera esta noche de lunes se trató de un ataque armado directo en la entrada de urgencias de clínica privada de la colonia Chapultepec en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Castañeda Camarillo confirmó que hay una persona muerta, además de dos lesionadas, mismas que laboraban para el hospital ubicado en la esquina de la calle Pintores y Boulevard Pedro Anaya.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un vehículo deportivo de la línea Camaro color gris con placas de Durango quedó a unos metros del cuerpo, abierto, encendido y con impactos de bala; sin embargo, no se logró confirmar que el occiso viajara en él.

Leer más: Al menos un muerto en balacera afuera de clínica particular en Culiacán, Sinaloa

De acuerdo a la información del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4) indica que son dos trabajadores que resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, responden al nombre de Alexis, de 24 años de edad, quien presenta herida en glúteo derecho y Lupita, de 24 años de edad, que presenta heridas en forma de sedal.

La identidad del hombre asesinado a balazos no se ha dado a conocer por las autoridades. Asi como tampoco se tiene información si el hombre iba a entrar, salir o pasaba cerca de la clínica privada de la ciudad de Culiacán.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables. Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizan las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos quedaron por lo menos sesenta casquillos de armas cortas y largas, aunque el número oficial hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo