Selecciona tu región
Policíaca

Ataque armado en Guerrero deja seis muertos y dos heridos de gravedad

Según información de la Fiscalía, fue un grupo armado el que mató a las 6 personas e hirieron a 2 más en una casa en una convivencia familiar

Por El Debate

-

Guerrero.- Un ataque armado registrado en la comunidad Corralejo, ubicada en el Municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte del Estado de Guerrero, dejó el saldo de seis muertos y dos heridos de bala.

Fue un grupo armado el que ejecutó a las seis personas e hirieron a dos más en una vivienda ubicada en la mencionada comunidad guerrerense mientras departían en una convivencia familiar, según información de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Las dos personas que resutaron heridas fueron trasladados el Hospital General de Taxco, donde su salud es reportada de gravedad. 

Leer más: Exigen justicia para Juan Carlos, presuntamente murió en manos de policías en Puebla

Mientras los seis cuerpos fueron llevados al anfiteatro, donde sus familiares podrían reclamarlos, después de las indagatorias de Agentes ministeriales y peritos.

Al lugar del ataque armado también acudieron elementos del Ejército, de la Policía estatal y la Guardia Nacional.

"Las víctimas se encontraban en el lugar en un convivio familiar, cuando fueron agredidos con disparos en su integridad física, perdiendo la vida de manera instantánea, resultando también dos personas heridas, mismas que se encuentran recibiendo atención médica", detalla un comunicado de la Fiscalía.

Reportan en balacera en casilla de Coronango, Puebla
Síguenos en

Temas