Selecciona tu región
Policíaca

Ataque armado en restaurante de Tulum, deja una turista muerta y varios heridos

Por Kenneth Montes

-

Quintana Roo.- Una mujer muerta y al menos cinco personas heridas, fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la zona conocida "Mini Quintana", en Tulum, Quintana Roo.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer que perdió la vida era presuntamente una turista.

Según mencionaron testigos que se encontraban en el lugar, el ataque ocurrió luego e que civiles armados dispararan al menos en 12 ocasiones contra los comensales de los restaurantes "La Querida" y "La Malquerida".

Tras los hechos elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.

Por su parte la Fiscalía de la entidad a través de redes sociales informó que se había iniciado una carpeta de investigación por los hechos registrados la noche del miércoles en Tulum.

La Fiscalía informó que ya se está investigando el caso

"La  @FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por los hechos ocurridos en #Tulum donde cinco personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego al interior de un restaurante. Policías de investigación", escribió en Twitter.

Leer más: Tras Culiacanazo, Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", no cuenta con orden de arresto: FGR en Sinaloa

Asimismo dieron a conocer la activación del protocolo de búsqueda y localización a fin de localizar a los posibles responsables de este acto ilícito en perjuicio de ciudadanos y turistas de la zona turística de Quintana Roo.

Difunden video del accidente de David Páramo, el "Padre del análisis superior"
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más