Selecciona tu región
Policíaca

Ataque de abejas causa accidente en carretera estatal de Escuinapa

La salida de camino se registró a la altura de Isla del Bosque cuando un enjambre atacó a José de 63 años de edad

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa.- Un adulto mayor se llevó un gran susto, cuando un enjambre de abejas lo atacó mientras conducía, generando que perdiera el control de su unidad y terminará con los neumáticos hacia arriba.

Información proporcionada por Tránsito Municipal, señaló que el accidente se suscitó alrededor de 14:50 horas cuando el conductor de una camioneta Ford Escape, color negro transitaba sobre la carretera Escuinapa-Teacapán y a escasos metros de Isla del Bosque un enjambre de abejas se introdujo al interior de su unidad haciendo perder el control, ya que los insectos empezaron a atacarlo.

Al perder el control de la camioneta el conductor dio varias volteretas, hasta quedar con los neumáticos hacia arriba sobre un desnivel.

Leer más: Video. Captan a hombres armados en calles de Los Mochis, Sinaloa

El conductor de la camioneta siniestrada se identificó ante la autoridad como; José Alfredo de 63 años de edad con domicilio en la Isla del Bosque, quién resultó solo con daños materiales.

Testigos del hecho solicitaron el apoyo de conspiraciones de rescate, quienes a los pocos minutos arribaron de la cabecera municipal para brindar atención al conductor. Quien fue reportado estable y sin golpes que pusieran en riesgo su vida.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja fueron los encargados de brindar auxilio a la persona lesionadas.

Tránsito Municipal se hizo cargo de resguardar la zona para evitar mayores insistencias de vialidad.

Arrecia la guerra de encuestas
Síguenos en
Más sobre este tema