Selecciona tu región
Policíaca

Ataque de abejas deja una perrita muerta en Los Mochis, Sinaloa

Ataque de abejas deja una perrita sin vida en Los Mochis, Sinaloa

1/4 Ataque de abejas deja una perrita sin vida en Los Mochis, SinaloaFoto: Debate

2/4 Ataque de abejas deja una perrita sin vida en Los Mochis, SinaloaFoto: Debate

3/4

4/4 Ataque de abejas deja una perrita sin vida en Los Mochis, SinaloaFoto: Debate

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Varias personas, entre ellas elementos de Protección Civil y paramédicos, resultaron con picaduras luego de un ataque de abejas ocurrido la tarde de este lunes en la colonia Ferrusquilla en Los Mochis. Además, una perrita perdió la vida luego de que varias abejas la picaran.

El hecho se registró en un domicilio ubicado sobre las calles Manuel M Ponce y Lola Beltrán, en el citado sector.

Elementos de Bomberos, así como de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar luego de tener el reporte a través del número de emergencias 911.

Ataque de abejas deja una perrita sin vida en Los Mochis, Sinaloa | Foto: Debate

Al llegar se percataron de que un enjambre de furiosas abejas se encontraba atacando a las personas y animales que estaban cerca, por lo que se enfundaron en los trajes especiales para poder combatirlas.

Te recomendamos leer: 

Sin embargo, algunos de los rescatistas sufrieron picaduras, así como una perrita que lamentablemente no soportó el ataque y dejó de existir.

Ataque de abejas deja una perrita sin vida en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más