Policíaca

Ataque de abejas interrumpe un cumpleaños en Guamúchil

Unos vecinos de la colonia realizaban limpieza cerca del lugar y las abejas se alborotaron.

Por  Julissa Angulo

Fotografía temática de elementos de Protección Civil.(EL DEBATE)

Fotografía temática de elementos de Protección Civil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una tarde agradable era la que pasaban ayer algunos niños e invitados presentes en un conocido club en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad de Guamúchil, cuando se vieron a la necesidad de salir huyendo del sitio por el ataque de una bandada de abejas que entró al lugar.

Según información proporcionada, el hecho fue reportado alrededor 19:00 horas, en el que se informaba de un ataque de abejas, por lo que rápidamente arribaron al lugar elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para auxiliar a las personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Trascendió que el ataque de las abejas se suscitó debido a que unos vecinos de la colonia antes mencionada, realizaban labores de limpieza cerca del lugar de la fiesta cuando se alborotaron y entraron al club ocasionando que un señor sufriera algunas picaduras, mismo que rápidamente fue auxiliado por elementos de Cruz Roja.

Cabe mencionar que por fortuna ningún niño resultó con picaduras debido a que se encontraban en una piscina y al percatarse de ellas, se sumergieron rápidamente en el agua. 

Al llegar los elementos de auxilio rápidamente los presentes fueron alejados del sitio para realizar sus labores correspondientes, por lo que más tarde los invitados pudieron regresar al lugar para seguir celebrando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo