Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ataque directo deja tres personas heridas en Álvaro Obregón

Tras el ataque, el conductor del vehículo resultó ileso, por lo que traslado a los heridos a un centro médico

Por: Agencia Reforma

Tras el ataque, el conductor del vehículo resultó ileso, por lo que traslado a los heridos a un centro médico(Foto: Reforma / Foto temática: El Debate)

Tras el ataque, el conductor del vehículo resultó ileso, por lo que traslado a los heridos a un centro médico | Foto: Reforma / Foto temática: El Debate

Ciudad de México.- Al menos tres personas resultaron heridas tras ser baleadas, anoche, en un ataque directo, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital por el conductor del vehículo, quien aparentemente, resultó ileso.

De acuerdo con reportes policiales, el ataque ocurrió entre las calles Padre Hidalgo y Calle 12, en la Colonia Olivar del Conde, cerca de las 22:00 horas de este viernes.

Un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en una camioneta Toyota Sienna blanca, de Morelos.

De pronto, fueron atacados a balazos por otros sujetos, quienes se dieron a la fuga, tras perpetrar la agresión.

El conductor de la camioneta, aparentemente resultó ileso, y condujo hasta un Hospital Privado Infantil, en la Colonia Nápoles.

Una vez en el hospital pidió ayuda para atender a tres personas heridas graves, quienes fueron ingresadas de urgencia para que recibieran atención medica.

En tanto, policías capitalinos del Sector Nápoles resguardaron el vehículo, en el que se apreciaban varios impactos en el parabrisas y vidrios rotos.

El lugar donde fue estacionada la camioneta, en Viaducto Río Becerra y Nueva York, perímetro de Benito Juárez, fue acordonado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se dio aviso al Ministerio Público.

Al interior del vehículo se observaban los vasos con bebidas alcohólicas y restos de sangre de las víctimas.

Más tarde, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia para recabar los indicios de la camioneta y trasladarla al Ministerio Público para continuar las investigaciones.

En esta nota: