Policiaca

Ataques a balazos en Culiacán dejan dos hombres heridos

Tras dos ataques a balazos en las colonias 5 de Mayo y La Esperanza, dos hombre resultaron heridos y hospitalizados.

Por  Hernán Alfáro

Ataques a balazos en Culiacán dejan dos hombres heridos(Foto ilustrativa El Debate)

Ataques a balazos en Culiacán dejan dos hombres heridos | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de hoy en diferentes sitios de la capital sinaloense se registraron hechos violentos donde dos hombres lograron sobrevivir de dos ataques a balazos.

Información de las autoridades, indica que unas de las víctimas es Raúl quien fue herido de bala en la colonia Esperanza.

Cuerpos policiacos más próximos se encargaron de trasladarse al sitio para asegurar la agresión y posteriormente el adulto fue enviado a un hospital de la ciudad cuyo estado de salud, hasta el momento es incierto.

De quien atentó contra su vida no se dio a conocer y dicho trabajo quedó en manos de investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente a un nosocomio llegaron con un joven quien fue identificado como Víctor, esta persona quedó en manos de médicos especialistas luego que fuera lesionado de bala en unas de las calles de la colonia 5 de Mayo.

Por ambos hechos se iniciaron diversas carpetas de investigación para después, en base a declaraciones y evidencias, poder dar con los sospechosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo