Selecciona tu región
Policíaca

Ataques armados, embolsados y riñas mortales, así cerró Michoacán el último día de 2021

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Con al menos seis homicidios cerró Michoacán el año 2021. En la ciudad de Morelia, dos hombres y una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, donde las primeras indagatorias de las autoridades señalaron que las víctimas aparentemente se encontraban conviviendo en una casa, cuando tres personas desconocidas entraron con armas de fuego, les dispararon sin mediar palabra y después se fueron. Dos de las víctimas fueron identificadas como Cinthia, de 28 años de edad, Héctor R., de 53 años de edad, mientras que la tercera fallecida, aún sin identificar, oscilaba entre los 40 años de edad.

En el municipio de Zamora, un hombre fue localizado sin vida al interior de un grupo de Alcohólicos Anónimos; la víctima presentaba diversos golpes y huellas de heridas cortantes en el cuello. De los hechos, se supo que alrededor de las 20:10 horas del pasado viernes, vecinos de la calle Francisco García Urbizu de la colonia El Valle reportaron una riña. Al lugar, se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a un hombre muerto en medio de un charco de sangre y con golpes en distintas partes de su humanidad en las instalaciones del grupo de ayuda "Familia Al Anon", de Alcohólicos Anónimos. Trascendió que la víctima fue identificada como Rafael, de unos 54 años de edad. La Fiscalía General del Estado de Michoacán ya da continuidad al caso.

Lee más: Buscan a 4 menores que escaparon de albergue en Guadalajara

Por otro lado, en Apatzingán fueron localizados dos cuerpos embolsados sobre la vía pública, a unos minutos de culminar el año. El hallazgo fue realizado por algunos habitantes de la colonia Satélite, quienes informaron al número de emergencias que en la calle estaban un par de cadáveres apilados. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un doble homicidio por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Trascendió que, los finados no fueron reconocidos, ambos presentaban impactos de bala y estaban maniatados.

Síguenos en