Policiaca

Atentado en bar de Guanajuato deja cuatro víctimas fatales

Un comando armado disparó de forma indiscriminada contra los clientes de un bar; Cuatro perdieron la vida

Por  El Debate

Foto temática: Atentado en bar de Guanajuato deja cuatro víctimas fatales(Pixabay)

Foto temática: Atentado en bar de Guanajuato deja cuatro víctimas fatales | Pixabay

Santa Cruz, Guanajuato.- Tres hombres y una mujer se convirtieron en las víctimas fatales de un atentado perpetrado en un bar de la ciudad de Juventino Rosas, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del viernes, cuando un comando armando irrumpió en el bar Povas y comenzó a disparar de forma indiscriminada a los presentes.

Algunos testigos declararon para los medios locales que se tiraron al piso tras escuchar las detonaciones, mientras otras personas corrían y gritaban. Ellos estiman, que escucharon alrededor de 100 disparos. 

Después del ataque los responsables huyeron del lugar a bordo de cuatro camionetas. Hasta el momento, las autoridades no cuentan con la información suficiente para su identificación y posterior captura.

Durante las primeras horas del sábado, las autoridades policiales confirmaron la muerte de cuatro personas, quienes se sumaron a la lista de las 22 ejecutados durante el sábado y domingo en la entidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno fueron trasladados a dicha ciudad, tras el atentado, para resguardar la seguridad de la ciudadanía.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recopilaron los “elementos balísticos” del bar y levantaron los cuerpos. Hasta el momento no han revelado mayor información sobre el hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo