Selecciona tu región
Policíaca

¡Aterrador! Una mujer que fue secuestrada en Guanajuato pasa días al lado de cadáveres

Una mujer secuestrada en la ciudad de Guanajuato, pasó días al lado de dos bolsas con cuerpos desmembrados. Afortunadamente, la fémina logró escapar este jueves

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Una mujer secuestrada pasó días con varios cuerpos desmembrados en Guanajuato, Guanajuato. Afortunadamente, logró escapar y dio aviso a las autoridades, quienes ya se encargan de los hechos.

Todo ocurrió en la colonia Balcones de Santa Fe de la capital de Guanajuato. Ahí, la víctima de secuestro vivió dos largos días compartiendo la misma habitación con cuerpos desmembrados.

Se supo que la mujer de 27 años logró escapar de sus secuestradores la mañana de este jueves, por lo que vecinos acudieron al auxilio de sus gritos, reportando rápidamente a las autoridades.

La mujer se encontraba con las manos atadas cuando logró huir, además de contar con quemaduras de segundo grado en una mano y el muslo izquierdo.

Fue la Policía Municipal la primera en acudir al lugar de los hechos y a quienes la víctima informó sobre los presuntos cuerpos sin vida dentro de la casa. Sin embargo, luego de más de ocho horas, las autoridades ministeriales lograron ingresar al lugar.

Según información de medios locales, peritos de la agencia de criminología de la Fiscalía General verificaron la existencia de dos cuerpos sin vida y desmembrados dentro de dos bolsa.

Lee más: Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Michoacán con alza de crimen

Los nombres de las víctimas no han sido revelados, hasta el cierre de esta edición.

Daniela Reza y su increíble baile de TikTok
Síguenos en