Selecciona tu región
Policíaca

Aterriza avión de la Guardia Nacional con reos en el Aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa

Varios reos procedentes de Chihuahua fueron trasladados en un avión de la Guardia Nacional; aterrizaron en Los Mochis y fueron llevados al CEFERESO de Guasave

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un avión de la Guardia Nacional aterrizó la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Los Mochis para dejar a varios reos que posteriormente fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (CEFRESO) Número 8 ubicado en el municipio de Guasave.

La informació recabada indica que aproximadamente a las 10:00 horas la aeronave tipo Boing 727 arribó al Aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte donde ya era esperado por Jaime Amador Gaona Medina, subdirector del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 8 y elementos federales.

Trascendió que los reos venían del estado de Chihuahua.

Posteriormente los reos que purgan delitos federales fueron bajados del avión y los subieron a varios camiones blindados conocidos como Rinos.

Luego salieron del aeropuerto y se dirigieron hacia la carretera Los Mochis-Topobampo para seguir hacia el bulevar Macario Gaxiola y tomar la carretera Internacional México 15 para llegar al penal federal localizado en el municipio de Guasave.

Leer más: Investigan caso de joven que murió horas después de vacunarse contra Covid-19 en Los Mochis, Sinaloa

El recorrido transcurrió sin novedad y estos traslados de reos son considerados de manera rutinaria.

Claman ayuda a GN por ataque a Tepalcatepec; hay 3 heridos
Síguenos en