Policíaca

Atienden Bomberos Mazatlán incendios de lotes baldíos

Los siniestros se registraron en los Fraccionamientos Los Magueyes y La Marina en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Bomberos Mazatlán atendieron los dos reportes de incendio(Foto: Cortesía)

Bomberos Mazatlán atendieron los dos reportes de incendio | Foto: Cortesía

Incendio en lotes baldíos en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Incendio en lotes baldíos en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Elementos del cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán atendieron durante la mañana de hoy dos incendios en lotes baldíos sin registrarse daños materiales en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El primero de ellos fue reportado a los números de emergencias ubicado en el Fraccionamiento Los Magueyes lugar hasta donde se trasladaron los apaga fuegos a bordo de una máquina bombera y se encargaron de controlar las llamas que consumían la maleza de un lote baldío.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Unos minutos después se recibió el segundo llamado a los traga humos donde se mencionaba en esta ocasión que en el Fraccionamiento La Marina un lote con matorrales era consumido por el fuego y solicitaban la presencia de los bomberos en el sitio.

Tras llegar y observar la situación procedieron a realizar las maniobras para poder apagar el incendio. Ya controlada la situación se retiraron a su base.

Bomberos Mazatlán hacen un llamado a la población para que eviten quemar basura en este tipo de predios ya de inmediato se puede propagar un incendio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo