Selecciona tu región
Policíaca

Atracan Banco del Bienestar de Silao y se llevan más de 1 millón de pesos de programas sociales

Encapuchados arribaron hasta el lugar del dinero, amagaron a los encargados y huyeron con más de un millón de pesos del Banco Bienestar de Silao, Guanajuato

Por Alejandra Zamudio

-

Silao, Guanajuato.- Sujetos armados entraron en las instalaciones del Banco del Bienestar en Silao, Guanajuato, y robaron más de un millón de pesos, antes de ser entregados a la ciudadanía a través de los diferentes programas sociales del Gobierno Federal.

El atraco fue reportado esta mañana de jueves por los mismos trabajadores del lugar, quienes solicitaron la presencia de autoridades, luego del atraco al Banco del Bienestar, ubicado en la Calzada Hidalgo del municipio de Silao.

Se supo que, cinco hombres vestidos de negro arribaron hasta donde se guarda el dinero y con armas largas amagaron a los encargados y les arrebataron un millón 200 mil pesos en efectivo para después huir.

Elementos de la Policía Municipal de Silao acudieron al llamado y desplegaron un operativo para ubicar a los delincuentes, pero hasta el momento, no se reportan informes de su paradero.

Lee más: Guanajuato: exalcalde recupera derechos tras atacar periodista

Por su parte, la corporación policial del municipio informó que no hay ningún lesionado y que se continuará con el operativo hasta confirmar alguna detención.

Atacan Tepalcatepec con drones explosivos
Síguenos en