Policíaca

Atracan camión con carga de cigarros en Guadalajara, Jalisco; se llevan parte de la mercancía

Un grupo de ladrones atracó en el Periférico de Guadalajara a un camión que transportaba un cargamento de cigarros; tras una persecusión policiaca se logró rescatar parte de la carga

Por  Agencia Reforma y Tania Casillas

Un vecino relató que los ladrones pusieron conos en la entrada del desnivel para evitar el paso de más vehículos.(Reforma)

Un vecino relató que los ladrones pusieron conos en la entrada del desnivel para evitar el paso de más vehículos. | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Ladrones esperaron a un camión cargado de cigarros en un retorno de Periférico, en Guadalajara, desarmaron al guardia y se llevaron 100 cajas.

El robo ocurrió en la Colonia La Joya, pasando la Calle Agustín Villagrán. Según vecinos de la zona, cuatro camionetas estuvieron estacionadas sobre la Calle Antonio Salanueva desde las 8:30 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Casi media hora después, pasó la camioneta cargada de cigarros en sentido hacia Tonalá, y entró al retorno hacia Zapopan, los sospechosos la interceptaron justo en la curva.

Un vecino relató que los ladrones pusieron conos en la entrada del desnivel para evitar el paso de más vehículos.

"Aquí en el interior del paso a desnivel, venía circulando el camión, se toparon con el paso cerrado por dos vehículos y fue en el momento en que las personas se bajaron y los despojaron"

Confirmó el Policía de Guadalajara, Fernando Carrillo.

Los ladrones le robaron un arma larga al custodio del camión, quién venía manejando. Extraoficialmente se informó que este elemento de la Policía Estatal contratado como auxiliar.

La Comisaría de Guadalajara recibió un reporte anónimo y acudieron poco después de las 9:00 horas.

"En cuanto nos llega el reporte, llega la unidad con códigos encendidos y gracias a eso no alcanzaron a terminar de descargar completamente la unidad".

Aseguró Carrillo.

Sin embargo, los sospechosos huyeron en sus vehículos. De manera preliminar se informó que robaron 100 cajas con paquetes de cigarros, de las que aún no se establece el monto. 

"Están arqueando porque depende de la marca de cigarros", informó el policía.

Ladrones esperaron a un camión cargado de cigarros en un retorno de Periférico, en Guadalajara, desarmaron al guardia y se llevaron 100 cajas. Foto: Reforma
Ladrones esperaron a un camión cargado de cigarros en un retorno de Periférico, en Guadalajara, desarmaron al guardia y se llevaron 100 cajas. Foto: Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo