Policíaca

Atracan local con venta de comida en Mazatlán, Sinaloa

Dos sujetos armados ingresaron al local en la colonia 20 de Noviembre y amenazaron a empleados para que les entregaran sus pertenencias  

Por  Rubén Navarro López

Sujetos armados roban local de venta de comida en Mazatlán(Especial)

Sujetos armados roban local de venta de comida en Mazatlán | Especial

Mazatlán.- Con pistola en mano, dos sujetos asaltaron a empleados de un local con venta de alimentos ubicado en la colonia 20 de Noviembre en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con los informes, el robo violento se ejecutó la tarde de este miércoles en el negocio de comidas establecido en la esquina de las calles Sonora y avenida Galaxia, en el asentamiento mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los responsables fueron dos sujetos, uno de ellos obeso que llevaba la cabeza cubierta con un casco de motociclista. Su cómplice es de complexión delgada y vestía un conjunto negro deportivo con rayas blancas verticales en ambas mangas. 

El reporte se generó a las 14:00 horas aproximadamente. Después, en redes sociales se divulgó el video captado a través de la cámara de videovigilancia que hay en el establecimiento.

En las imágenes se observa cuando uno de los asaltantes ingresa a lo que pareciera ser la cocina y somete a un joven, al parecer distribuidor de insumos para elaborar los alimentos.
Apuntándole al parecer con arma de fuego, lo somete y comienza a revisar las bolsas del pantalón. Segundos después llega otro individuo vestido de un conjunto deportivo negro, quien le pide a los empleados que le entregen sus pertenencias. 

Después, uno revisa la caja y se apodera de los objetos que hay sobre el mesa. La información que surgió tras este robo, señala que ambos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta negra sin placas de circulación, en dirección a la colonia Salvador Allende.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo