Policiaca

Atracan rosticería en la Flores Magón

Policías municipales atrapan a dos sospechosos de cometer el robo y recuperan dinero

Por  El Debate

Un monto de mil 250 pesos fue recuperado.(Cortesía)

Un monto de mil 250 pesos fue recuperado. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales detuvieron a dos varones, recuperaron dinero, aseguraron una motocicleta y armas en la colonia Lomas del Ébano la tarde de ayer  después de un robo a  un comercio que se ubica por la avenida Manuel J. Clouthier. 

De acuerdo con la información de Seguridad Pública, las dos personas se identificaron como Luis Francisco N y Javier N, ambos de 26 años, quienes se hicieron perseguir por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras su presunta participación en el robo a un local con venta de pollos y carne asada, que se ubica por la avenida Clouthier, entre calles Bugambilias y Madreselva, de la colonia Flores Magón.

Lo asegurado

En esta acción policial, el grupo de preventivos aseguró una motocicleta marca Veloci, roja con gris, línea 200R, la cual carece de placas de circulación y de registro vehicular, además de mil 250 pesos y dos cuchillos de cocina.

Después de cometer el robo, los agentes municipales que patrullan la zona se percataron que ambas personas se subían a la motocicleta y volteaban constantemente hacia la unidad policial. 

Los empleados del negocio salieron y pidieron auxilio para la detención de estos sujetos. 

La detención

Sin perderlos de vista, se inició la persecución y ambos hombres fueron retenidos entre las calles Cliserio Romero y Teodora Ríos, en la colonia Lomas del Ébano. 

Ambos varones fueron identificados por las víctimas como los presuntos responsables. Los afectados narraron los hechos a los policías y posteriormente al personal jurídico de la SSPM. 

Después de redactar el Informe Policial Homologado, los detenidos fueron puestos en manos de la autoridad competente.