Policíaca

Atracan rosticería en la Flores Magón

Policías municipales atrapan a dos sospechosos de cometer el robo y recuperan dinero

Por  El Debate

Un monto de mil 250 pesos fue recuperado.(Cortesía)

Un monto de mil 250 pesos fue recuperado. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales detuvieron a dos varones, recuperaron dinero, aseguraron una motocicleta y armas en la colonia Lomas del Ébano la tarde de ayer  después de un robo a  un comercio que se ubica por la avenida Manuel J. Clouthier. 

De acuerdo con la información de Seguridad Pública, las dos personas se identificaron como Luis Francisco N y Javier N, ambos de 26 años, quienes se hicieron perseguir por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras su presunta participación en el robo a un local con venta de pollos y carne asada, que se ubica por la avenida Clouthier, entre calles Bugambilias y Madreselva, de la colonia Flores Magón.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo asegurado

En esta acción policial, el grupo de preventivos aseguró una motocicleta marca Veloci, roja con gris, línea 200R, la cual carece de placas de circulación y de registro vehicular, además de mil 250 pesos y dos cuchillos de cocina.

Después de cometer el robo, los agentes municipales que patrullan la zona se percataron que ambas personas se subían a la motocicleta y volteaban constantemente hacia la unidad policial. 

Los empleados del negocio salieron y pidieron auxilio para la detención de estos sujetos. 

La detención

Sin perderlos de vista, se inició la persecución y ambos hombres fueron retenidos entre las calles Cliserio Romero y Teodora Ríos, en la colonia Lomas del Ébano. 

Ambos varones fueron identificados por las víctimas como los presuntos responsables. Los afectados narraron los hechos a los policías y posteriormente al personal jurídico de la SSPM. 

Después de redactar el Informe Policial Homologado, los detenidos fueron puestos en manos de la autoridad competente. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo