Policíaca

Atracan tienda a unos metros del hospital militar en Mazatlán

Los asaltantes arribaron en una motocicleta e ingresaron con cuchillo en mano. Bajo amenazas verbales, les exigieron a los empleados la entrega del dinero

Por  Rubén Navarro López

Atracan tienda a unos metros del hospital militar en Mazatlán(Foto: temática Pixabay)

Atracan tienda a unos metros del hospital militar en Mazatlán | Foto: temática Pixabay

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un asalto en contra de empleados de una tienda de autoservicio ubicada a unos metros de la entrada al hospital militar, en el fraccionamiento Rincón de Urías en Mazatlán.

Los asaltantes arribaron en una motocicleta e ingresaron al local con cuchillo en mano. Bajo amenazas verbales, sometieron a los empleados y les exigieron la entrega del dinero que había en caja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El botín fue de dos mil pesos. Los responsables salieron de la tienda y emprendieron la huida presuntamente en dirección al cerro que hay en esa zona.

Leer más: Blindan' elementos de la PEP a la FGR en Mazatlán por varias horas

Agentes preventivos recibieron el reporte a las 15:40 horas aproximadamente. Los patrulleros recabaron la información necesaria e implementaron la búsqueda, pero el resultado fue negativo.

De acuerdo con los datos obtenidos, las cámaras de videovigilancia captaron los perfiles de los ladrones y de acuerdo con las primeras investigaciones, sería la primera vez en que este par de ladrones dan un golpe en estas tiendas.     

El robo violento se registra una semana después en que ladrones perpetraron dos atracos en locales ubicados en la colonia Shimizu y Venustiano Carranza.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo