Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atrapa la PEP a cuatro con una pistola

CULIACÁN

Atrapa la PEP a cuatro con una pistola

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de cuatro sujetos, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La aprehensión tuvo lugar cuando los elementos estatales circulaban por la avenida Obregón en el Centro, y se percataban que cuatro sujetos sospechosos circulaban en un Nissan Tsuru, color tinto, con placas de circulación VNK-8129 de Sinaloa.

Los uniformados les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina y verificar que la unidad tuviera los documentos en regla.

Dentro del automóvil se localizó una pistola calibre .38 Súper, con el cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Ante tal circunstancia, quienes fueron detenidos son Narciso Mapula Álvarez de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Toledo, Joseph Francisco Ontiveros Torres de 19 años, quien vive en la colonia Huizaches, así como José Jaime Ochoa Noriega de 18, con residencia en la colonia Renato Vega y Jovany Mapula Sarabia de 19, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la PEP, junto con el arma y la unidad, para posteriormente ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.