Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atrapa la PEP a dos con combustible robado

CULIACÁN

Atrapa la PEP a dos con combustible robado

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en Culiacán a dos sujetos por posesión de hidrocarburos.

Los detenidos se identificaron como Martín Campos Zazueta de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria; así como quien dijo ser Martín Medina Quiñones de 40 años, con residencia en la colonia Mezcales.

Su arresto se dio alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando los agentes estatales circulaban de poniente a oriente por la carretera Sanalona entre las calles Esteban Flores y Cecilia Zadi en la colonia Hidalgo.

Ahí observaron que estaba estacionada una camioneta de la marca Ford color rojo con placas de circulación TT-62662.

Los uniformados decidieron realizarle una revisión a los ocupantes y a la unidad, observando que estaban pegadas las llaves de encendido, y a escasos metros de la unidad estaban los hoy detenidos.

Al revisar el interior de la caja de la camioneta, debajo de 10 diez pacas de alfalfa que encontraron ocho contenedores de plástico de color azul, cargados con la cantidad 1,500 litros aproximadamente de hidrocarburo.

La unidad en la que lo transportaban no cuenta con reporte de robo, de acuerdo al Centro de Comunicaciones de C-4i.

Ante tales circunstancias, procedieron a trasladar la unidad motriz y los dos detenidos en mención a las oficinas de la Dirección de la PEP a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.