Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atrapan a cuatro civiles por robar papas de un predio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro presuntos robapapas fueron detenidos por los policías municipales ayer en el predio agrícola Santa Rosa, cerca del Campo 35. Entre los sospechosos se encuentra un menor de edad.

Los arrestados fueron identificados como Domingo Calderón Benítez, de 44 años; Cristian Valenzuela Medina, de 18 años, Manuel David Montoya Burgos, de 39 años y un menor de 17 años de edad, todos con domicilio en Juan José Ríos. Los agentes los ubicaron a las 12:30 horas, en el dren Babujaqui y la calle 200.

Capturados.

La información proporcionada por Seguridad Pública indican que agentes comisionados al operativo agrícola realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar, cuando observaron a cuatro civiles en una camioneta.

Ellos estaban a bordo de un vehículo Chevrolet S-10, Pick Up, de color negro, por lo que fueron interceptados. Fue al revisar la unidad que localizaron en la caja 18 arpillas de papa.

En ese momento el encargado del predio agrícola llegó al sitio y manifestó a los agentes preventivos que estas personas habían tomado las arpillas de papa sin su consentimiento.

Por tal motivo fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis