Policíaca

Atrapan a dos con 80 armas largas y 80 cargadores en Edomex

Los sujetos fueron detenidos en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de armas

Por  Ana Castro

Atrapan a dos con 80 armas largas y 80 cargadores en Edomex(Cortesía)

Atrapan a dos con 80 armas largas y 80 cargadores en Edomex | Cortesía

Toluca, Edomex.- Elementos de la Guardia Nacional asignados a patrullar las carreteras de Atlacomulco, Estado de México, detuvieron a dos hombres que trasladaban una carga de 80 armas y 80 cargadores de alto poder a bordo de una camioneta.

De acuerdo a información publicada este viernes 25 de septiembre, los uniformadnos le marcaron el alto a una camioneta tipo caja seca que transitaba sin el permiso provisional sobre la carretera Atlacomulco-Maravatío, al efectuarle una inspección de seguridad localizaron 18 cajas de cartón con el armamento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la presunta comisión de un delito, los efectivos leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, mientras arrestaban a los dos hombres, cuyos datos fueron ingresados al Registro Nacional de Detenciones.

Cabe mencionar que los sospechosos del delito de portación y tráfico ilegal de armas de alto impacto fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Toluca, junto al cargamento decomisado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo