Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atrapan a dos individuos armados en hechos distintos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos armados fueron detenidos por los agentes preventivos antier en diferentes hechos.

Los arrestados fueron identificados como Gamaliel Robles Fierro, de 37 años, con domicilio en la Cuchilla de Cachoana, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome; y José Melchor Vázquez Esquivez, de 35 años, con domicilio en el ejido Bacorehuis.

Las capturas se dieron antier en la noche en El Carrizo y en la Villa de Ahome,

Detención.

Antier a las 19:45 horas, agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia en la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Cuando al circular por un camino de terracería, al llegar al dren Bacorehuis, en las inmediaciones del campo pesquero Bacorehuis, observaron a un civil que estaba a un costado de un vehículo tipo sedán de color plata.

Éste al darse cuenta de la presencia policial intentó subirse al vehículo y darse a la fuga, por lo que levantó la sospecha entre los policías los cuales lo interceptaron.

Fue al realizarse una revisión corporal que le encontraron fajada a al cintura una pistola calibre .380.

Al preguntarle sobre el origen de la misma se negó a proporcionar datos, por lo que se arrestó a José Melchor Vázquez Esquivez.

Segundo arresto.

Posteriormente, alas 20:20 horas, se reportó al sistema de C-4 que un sujeto armado se encontraba realizando disparos por arma de fuego frente a la escuela primaria ubicada en la Cuchilla de Cachoana.

Por lo que los policías municipales comisionados a la sindicatura de la Villa de Ahome acudieron al reporte.

Fue al llegar que observaron a un sujeto que coincidía con las características físicas del armado que habían reportado.

Por lo que los agentes preventivos le dieron alcance a Gamaliel Robles Fierro.

A este individuo le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego calibre .25 milímetros.

Ambos civiles fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública y más tarde llevados ante el agente del Ministerio Público Federal de la PGR por el delito de portación y posesión de arma y por no contar con los permisos para ello.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>