Policíaca

Atrapan a dos raptores y logran liberar a mujer en Zapopan

La mujer fue privada de su libertad en Plaza Patria, de Zapopan, pero logró ser rescatada por la Policía Municipal

Por  Carolina Solís

Dos hombres  fueron detenidos por la Policía de Zapopan tras raptar a una mujer.(Cortesía)

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Zapopan tras raptar a una mujer. | Cortesía

Zapopan, Jalisco.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal del municipio de Zapopan luego de que ayer raptaran a una mujer cuando pretendía abordar su camioneta en el estacionamiento de una plaza comercial de ese municipio.

Personas que presenciaron la privación de la libertad de inmediato reportaron el hecho a las autoridades policiacas lo que permitió que de inmediato se implementara un operativo para dar con el paradero del vehículos y por consecuencia de la víctima y sus captores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quienes se encontraban en este momento en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la esquina de avenidas Patria y Américas relataron a los oficiales que la mujer había sido subida contra su voluntad a un vehículo vehículo tipo taxi, Nissan Tsuru, con una canastilla en la parte superior, señas que permitieron ubicar a los delincuentes.

Quedando abandonada en el lugar y con las puertas abiertas la camioneta Nissan X-Trail gris a la que la mujer pretendía abordar al momento de ser privada de su libertad.

Vehículo en el que se perpetró el rapto de una mujer en conocida plaza comercial de Zapopan, Jalisco.
Vehículo en el que se perpetró el rapto de una mujer en conocida plaza comercial de Zapopan, Jalisco. Foto: Cortesía

Minutos después, las autoridades de C5 lograron ubicar al vehículo de color amarillo sobre el Camino al Arenero, en las inmediaciones de El Bajío, acudiendo los agentes a Privada Jazmín para realizar un operativo de rescate de la víctima y detención de los presuntos delincuentes. 

Finalmente, los dos hombres detenidos, uno 32 años de edad y el otro de 39, arrojaron más señalamientos por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y por delitos contra la fe pública, por lo que fueron remitidos ante el agente el Ministerio Publico para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Por poco más de 13 kilómetros lograron huir los delincuentes antes de ser detenidos por la Policía de Zapopan y se lograra liberar a la víctima.
Por poco más de 13 kilómetros lograron huir los delincuentes antes de ser detenidos por la Policía de Zapopan y se lograra liberar a la víctima.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo