Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atrapan a ocho con armas de fuego; hay dos mujeres menores de edad

CULIACÁN

Martín Verdugo León.

Jorge Ibarra Vizcarra.

Francisco Garnica Ríos.

Ignacio Zaragoza Ibarra.

Culiacán, Sin.- Al realizar rondines de vigilancia en diferentes zonas de Culiacán, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a ocho personas; entre estos se encuentran dos mujeres menores de edad.

A detalle. En la primera acción, agentes del grupo Alfa de la PEP, detuvieron a René Ríos Núñez, de 31 años; Jorge Ibarra Vizcarra, de 42, y a Francisco Octavio Garnica Ríos, de 18, todos vecinos de la colonia Hidalgo.

Estos viajaban en un Ford tipo Vagoneta gris, con placas VPG9643, y en su interior se localizaron tres armas de fuego siendo estas, una calibre .38 milímetros con cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, además de una pistola del mismo calibre y con cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, así como un arma de fuego calibre .380 con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

En el otro operativo, agentes del grupo Telurio aprehendieron a Ignacio Zaragoza Ibarra, de 36 años, con domicilio en colonia Revolución, con un arma de fuego calibre .22 milímetros y con un cartucho útil en la recámara y su respectivo cargador con tres cartuchos útiles.

Por último, elementos de Reacción IV de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Martín Verdugo León, de 21 años de edad, de la colonia Miguel Hidalgo, así como de Miguel Ángel Félix León, de 21, de la colonia Guadalupe Victoria, además de dos mujeres menores de edad, identificadas como Jacqueline "N", y Luisa Fernanda, "N", ambas de 15 años.

A estas personas se les localizó en un vehículo Bora negro, placas GBM5546, en el que viajaban, una pistola calibre .40 milímetros, con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.