Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atrapan a sujeto en vehículo robado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (UEPROV) detuvieron a una persona que conducía un auto con reporte de robo.

Los hechos se dieron hoy en las inmediaciones de la colonia Jesús Valdez, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, por la calle Géminis.

Ahí observaron un vehículo, de la marca Ford Cougar de color tinto, sin placas de circulación, situación por la cual se procedió a marcarle el alto para una revisión de rutina, logrando detenerlo por la calle mencionada, esquina con la calle Tercera de la referida Colonia.

El conductor dijo llamarse Jesús Ramón Angulo Ayón, de 31 años de edad, con domicilio ubicado en calle Tulipán, del fraccionamiento Florida.

Dicha persona no contaba con antecedentes, ni tenía algún objeto ilícito en su persona, fue al solicitar información del vehículo que se les dijo a los policías que el automóvil

contaba con reporte de robo del día el día 21 de Febrero del año 2006.

Al cuestionar a Angulo Ayón sobre la procedencia del vehículo, este manifestó que un amigo a quien solo conoce con el nombre de Cristian se lo prestó el día de hoy a sabiendas que el carro era robado.

Tras estos hechos, los agentes especiales lo trasladaron para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo para determinar su situación jurídica y el vehículo fue trasladado a la pensión de vehículos para su debido resguardo y custodia.