Policiaca

Atrapan a tres con vehículo robado y placas sobrepuestas

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/2
Irving Oswaldo Zavala

Irving Oswaldo Zavala

Ricardo Zamorano Soto

Ricardo Zamorano Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Tres jóvenes fueron arrestados por policías municipales por conducir un vehículo cuyas placas sobrepuestas corresponde a una unidad reportada como robada.

Los detenidos y llevados en calidad de presentados ante el agente del Ministerio Público son: Luis Alfonso Martínez Galaviz, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Residencial Campestre; Irving Oswaldo Zavala Muñoz, de 19 años, con domicilio en la colonia Centro y Ricardo Zamorano Soto, de 26 años, quien vive en el fraccionamiento Diamante.

Detención.

El exceso de velocidad con el que viajaban los tres jóvenes a bordo de un vehículo Chrysler Cruiser, de color negro, modelo 2010, llamó la atención de los policías municipales por lo que les marcaron el alto.

Fue en la calle Circunvalación de la colonia Tepeca donde detuvieron la marcha.

A los tripulantes no les encontraron nada ilícito, pero al pedir los datos de las placas VNL 6085, resultó ser el de un Volkswagen Jetta, la cual reportada como robada el 11 de abril del 2014.

Además, el número del serie del Chrysler Cruiser reveló que también cuenta con reporte de robo el 16 de julio de este año.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>+

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>