Policiaca

Atrapan a tres presuntos narcomenudistas en la ciudad

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/2
Pedro Ramón Ceceña Vega

Pedro Ramón Ceceña Vega

Guillermo González Díaz

Guillermo González Díaz

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública arrestaron a tres presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad.

Los detenidos responde a los nombres de: Pedro Ramón Ceceña Vega, de 37 años, con domicilio en el ejido Compuertas; Guillermo González Díaz, de 30 años, con domicilio en Urbi Villa del Bosque; José Roberto Castro Osuna, de 25 años, con domicilio en el ejido 20 de Noviembre Nuevo.

Operativos y arresto.

La primera de las detenciones se desarrolló hoy a las 13:00 horas por el bulevar Bienestar y calle Gladiolas, en la colonia Ferrocarrilera.

Los agentes preventivos arrestaron a Castro Osuna cuando viajaba a bordo de una bicicleta. A esta persona se le aseguró una bolsa con mariguana la cual contenía 5 bolsitas con mariguana, las cuales arrojaron un peso total de 58 gramos.

Veinte minutos después sobre la carretera que conduce a la carretera México 15, frente al ejido Compuertas, se detuvo a Ceceña Vega. A éste se le aseguró un arma de fuego calibre .22, así como 10 envoltorios con cristal.

Y más tarde, a las 13:30 horas en la colonia Ferrusquilla los policías municipales atraparon a otro supuesto narcomenudistas.

Los agentes le encontraron entre sus pertenencias 5 mil 520 pesos, 10 envoltorios con cristal y dólares.

Los tres individuos fueron arrestados y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.