Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atrapan a un presunto robacarros en el centro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un presunto robacarros fue detenido por el dueño de la unidad y agentes preventivos cuando pretendía llevarse el vehículo ayer en la tarde en la colonia Centro.

Quien perdió la libertad fue identificado por las autoridades como Francisco Almejo Serrano, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Owen.

El reporte del robo del vehículo fue a las 18:50 horas, por las calles Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza en el sector antes descrito.

Robo de la unidad.

De acuerdo al parte emitido por Seguridad Pública, ayer agentes preventivos comisionados a la vigilancia terrestre del centro de la ciudad, observaron a dos sujetos que forcejeaban en la vía pública.

Por lo que de manera inmediata se acercaron al lugar para saber qué era lo que pasaba.

Ahí, el propietario de un vehículo Dodge Dakota, tipo pick up, modelo 1994, con placas del estado de Sinaloa, le dijo a los agentes preventivos que el individuo con el que peleaba le había robado su unidad. Él señaló a Almejo Serrano, y dijo que minutos antes había subido a su vehículo y al querer llevárselo del lugar de donde lo tenía estacionado arrolló dos motocicletas. Por lo que aprovechó esa situación para sorprenderlo, bajarlo de la unidad y someterlo para que lo arrestaran. Fue gracias a la pronta acción de los preventivos que se logró que el presunto robacarros no se diera a la fuga.

Luego de que el propietario de la unidad hiciera el señalamiento los policías municipales sometieron al sujeto y lo trasladaron a las celdas de barandillas. Posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Y la unidad fue trasladada a la pensión vehicular ubicada en el ejido México.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis