Policiaca

Atrapan en Aguascalientes a mujer con billetes falsos

Según los comerciantes de Calvillo, Aguascalientes, la mujer de 22 años tenía días realizando compras con billetes falsos; por fin hoy la lograron atrapar

Por  Carolina Solís

Joven detenida en Calvillo, Aguascalientes, con billetes falsos.(Cortesía)

Joven detenida en Calvillo, Aguascalientes, con billetes falsos. | Cortesía

Calvillos, Aguascalientes.- Se le acabó 'su minita de oro' a una jóven de 22 años que llevaba días realizando compras con billetes falsos en diversos comercios del centro de Calvillo, Aguascalintes; hoy fue detenida por elementos de la Policía Preventiva de ese municipio.

Según el reporte policiaco, su último fraude lo realizó alrededor de las 12:00 horas de hoy cuando arrivó a un comercio atabiada en un vestido negro, con flores blancas y un chaleco de mezclilla, y eligió varios productos que después procedió a pagarlos con un billete de mil pesos.

La delincuente pensaba que se había salido con la suya pero la policía la interceptó cuando caminaba por las calles de la comunidad de Calvillo, probablemente en búsqueda de una nueva víctima, pues al memento de ser revisada se le encontró otro billete de mil pesos entre sus pertenecias.

Al momento, la jóven fue identificada como Fátima Andrea y dijo tener 22 años de edad. 

Billetes falsos
Dos billetes con denominación de mil pesos fueron presentados como pruebas del fraude que realizaba la joven de 22 años de edad. Foto: Cortesía

La detención se logró gracias al reporte que la comerciante hizo de manera inmediata al Servicio de Emergencia 911 y a la pronta respuesta que obtuvo de parte de los elementos policiacos del municipio, quienes la trasladaron junto junto con los dos billetes a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación.