Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atropellada en la Bicentenario

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A doña Francisca la atropelló un taxi. Las leves lesiones, sanarán en poco tiempo, pero la señora no olvidará el día del accidente.

Francisca Hernández Ramos, de 56 años, salió a las 10:00 horas de su casa, que se ubica frente a la avenida Bicentenario, en la colonia Ampliación Francisco Villa.

Iba a un mandado, pero tenía que atravesar la rúa que de un tiempo para acá no se puede ni cruzar por lo congestionado del tráfico.

El ecotaxi rojo. El vehículo de alquiler involucrado en el percance vial es un Ecotaxi rojo con placas de circulación 3408TVB del Servicio Público. El taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal que circulaban detrás del carro de alquiler al momento del incidente.

El conductor del carro de alquiler asegura que no vio a la señora, pues un carro se le cerró y al intentar esquivar el golpe, en el costado derecho del vehículo golpeó a la mujer que intentaba cruzar la avenida.

Llega la ayuda. Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la mujer y trasladarla a un nosocomio.

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido.

"Oiga, usted como periodista debe saber que faltan más puentes peatonales sobre la avenida, pues nada más hay uno, y está muy lejos para irlo a cruzar hasta allá", dijo un vecino de la atropellada.

El señor omitió dar su nombre, pero exigía un puente peatonal.

"Pobre de doña Francisca, el taxi la tumbó bien feo", lamentaba el inconforme vecino.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>