Selecciona tu región
Policíaca

Atropellado en El Carrizo era vecino de Los Mochis, Sinaloa

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- La persona que murió atropellada anoche por un vehículo “pega y huye”, cuando transitaba por la carretera federal México 15, en la sindicatura de El Carrizo, fue identificada por sus familiares. 

Quien perdió la vida en el accidente se llamaba Nicolás Gómez García, y contaba con 65 años de edad.

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades sobre el accidente ocurrido en la rúa federal, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar.

Leer más: Dan de alta a 15 de los lesionados en camionazo en El Carrizo, Ahome, Sinaloa

Al llegar revisaron a Nicolás, quien lamentablemente no presentaba signos vitales.

La Vicefiscalía zona norte inició la carpeta de investigación del caso.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más