Policíaca

Atropellan a adulto mayor cuando caminaba por La Costerita

El afectado fue identificado como José N, de 62 años de edad, quién acusó fractura expuesta en pierna derecha. Al sitio llegó la Cruz Roja y la GN

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

El adulto mayor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja(El Debate)

El adulto mayor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja | El Debate

Culiacán.- Cuando caminaba por la orilla del Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, un adulto mayor fue atropellado por el conductor de un vehículo que presuntamente se dio a la fuga al percatarse de la acción que había provocado. 

El afectado fue identificado como José N, de aproximadamente 62 años de edad, quién acusó fractura expuesta en pierna derecha

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Alcalde de Concordia sufre accidente automovilístico en Mazatlán)

El reporte del accidente fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 21:20 horas, donde informaban que por dicha rúa federal, a la altura de la colonia El Ranchito, estaba persona lesionada y que momentos antes había sido arrollada por un vehículo y que se requería la ayuda del Cuerpo de auxilio. 

Minutos después arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja y de inmediato le dio los primeros auxilios y posteriormente lo subieron a la unidad de emergencia para luego trasladarlo a un hospital donde fue intervenido de las lesiones que presentó. 

Leer más: (Tras atacarlo a balazos, ladrones llevan a su víctima a hospital en Culiacán, Sinaloa)

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quiénes tomaron conocimientos de los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo