Policiaca

Atropellan a anciana y se dan a la fuga en Monterrey

Una mujer de la tercera edad quedó lesionada tras ser atropellada por un conductor que huyó, en Monterrey

Por  Agencia Reforma

La mujer quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por testigos.(Agencia Reforma)

La mujer quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por testigos. | Agencia Reforma

Monterrey.- Una mujer de la tercera edad que salió a comprar barbacoa resultó lesionada tras ser arrollada por un automóvil, cuyo conductor huyó, en Monterrey.

La víctima fue identificada como Socorro Cruz Martínez, de 80 años, quien tiene su domicilio sobre la calle 7 de Enero, en la Colonia Sierra Ventana.

El atropello ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre Antiguo Camino Villa de Santiago, en su cruce con la calle 7 de Enero, en el citado sector.

De acuerdo con las primeras indagatorias del agente vial, José Antonio Govela Ruiz, el responsable es un hombre que manejaba un automóvil Peugeot, modelo 2008, de color gris plata

Tras embestir a la mujer, el conductor se retiró del lugar y el vehículo fue localizado abandonado sobre Antiguo Camino a Villa de Santiago y Vía a Vasconia, sobre el arroyo de circulación.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Una lata de cerveza abierta y la huida del conductor hacen presumir a la autoridad vial que el presunto responsable conducía bajo los influjos del alcohol al momento de atropellamiento.

La mujer quedó tendida en el pavimento y fue auxiliada por vecinos, quienes pidieron el auxilio a Tránsito de Monterrey y a la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para bridar los primeros auxilios a Cruz Martínez, quien resultó con golpes, aparentemente ninguno grave.

El automóvil quedó asegurado y trasladado a un corralón.