Policíaca

Atropellan a dos menores de edad en la Guadalupe Victoria, Culiacán

Dos menores de edad fueron supuestamente atropellados en calles de la colonia Guadalupe Victoría en la ciudad de Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Momento en que uno de los atropellados llega al hospital del IMSS en Culiacán.(Foto: El Debate)

Momento en que uno de los atropellados llega al hospital del IMSS en Culiacán. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se diera el reporte de que dos menores de edad fueron atropellados en en calles de la colonia Guadalupe Victoria, en la ciudad de Culiacán, paramédicos los trasladaron a un hospital.

Poco después de las 13:00 horas de este 6 junio, se reportó un siniestro vial tipo atropellamiento, donde dos menores resultaron heridos en la esquina de Boulevard Manuel Estrada y calle Francisco Verdugo del mencionado sector.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras el reporte, paramédicos acudieron al sitio y tras valorar a las víctimas, procedieron a trasladarlos al Hospital Regional del IMSS en Culiacán.

Un adolescente de 14 años de edad aproximadamente, fue quien llegó acompañado de un familiar al hospital del Seguro Social, y fue internado. Se desconoce de momento el estado de salud del adolescente.

Sobre el otro herido no se ha revelado información.

Complicaciones de la cobertura

Durante la cobertura de este medio de comunicación, de la llegada del adolescente al área de urgenicas del Hospital del IMSS en Culiacán, el guardia de seguridad obstruyó el trabajo aseverando que estaba prohibido por ordenes del delegado del IMSS en Sinaloa.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 6 de junio sobre el Covid 19

Ya no solo hay que cuidarse del Covid-19, ahora del dengue también

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo