Policíaca

Atropellan a joven frente a centro comercial de Mocorito, Sinaloa

El percance tuvo lugar por la calle Cuquita Velázquez y ante la mirada de varias personas, las cuales rápido dieron aviso a Cruz Roja.

Por  Bardo Villa Castro

Foto ilustrativa(Bardo Villa / Debate)

Foto ilustrativa | Bardo Villa / Debate

Sinaloa.- Esta mañana, alrededor de las 08:50 horas, un joven originario de la comunidad de Tecomate, Mocorito, Sinaloa, resultó herido, al ser atropellado por un auto frente a un conocido centro comercial.

Autoridades policiacas detallan que el percance tuvo lugar en plena cabecera municipal del Pueblo Mágico, por la calle Cuquita Velázquez y ante la mirada de varias personas, las cuales rápido dieron aviso a Cruz Roja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuestión de minutos los paramédicos ya estaban ahí para brindar los primeros auxilios y trasladar al joven herido al hospital para que recibiera una mejor atención dado a que presentaba posible fractura en el pie.

Además confirmaron que responde al nombre de Agustín "O", de 19 años de edad, quien es originario del poblado Tecomate, el cual está muy cerca de la cabecera.

También arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo las investigaciones de campo correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que una camioneta Ford, modelo 2000, fue la que lo atropelló.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo