Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atropellan a joven por avenida Federalismo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Un motociclista resultó herido durante un choque cuando se encontraba distribuyendo periódico en la colonia Recursos Hidráulicos.

El herido se identificó como Aldo Francisco Cháidez Pérez, de 28 años, quien se desempeña como repartidor de un conocido periódico de la localidad.

Los hechos. El accidente se registró aproximadamente a las 06:50 horas de ayer, por la avenida Federalismo, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc).

La información establece que Cháidez Pérez viajaba sobre la citada avenida a bordo de una motocicleta, cuando fue impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, acudiendo minutos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado.

Luego de que el repartidor fue estabilizado en el lugar del accidente, fue trasladado por los paramédicos al hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Al momento de ser atendido, Cháidez Pérez presentó una probable fractura en la pierna derecha, una herida cortante en la mano derecha, así como probable fractura en los dedos de la misma mano.

La motocicleta donde viajaba el joven fue trasladada a una pensión.