Policiaca

Atropellan a madre e hijo que viajaba en motocicleta en Los Mochis

El accidente ocurrió la tarde de ayer frente al polideportivo Centenario

Por  Bruno Robles

Momento en que los paramédicos trasladan a la mujer al hospital.(EL DEBATE)

Momento en que los paramédicos trasladan a la mujer al hospital. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un pequeño de ocho años de edad fue trasladado a un nosocomio la tarde de ayer, luego de que resultara lesionado junto a su madre, mientras viajaban a bordo de una motocicleta y fueran embestidos por un automóvil que posteriormente se dio a la fuga.

El accidente se registró poco antes de las 14:00 horas, sobre el bulevar Centenario, frente al polideportivo Centenario.

El hecho

De acuerdo a los datos obtenidos, una pareja y el menor viajaban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto y por causas hasta el momento desconocidas, presuntamente fueron embestidos por un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, de color tinto, que tras el hecho se dio a la fuga de inmediato.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia para alertar a las autoridades y solicitar la ayuda de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron de inmediato luego de tener el reporte de lo ocurrido, y brindaron los primeros auxilios a los afectados. Foto: EL DEBATE

La búsqueda

En pocos minutos, al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública que implementaron un fuerte operativo en busca del presunto responsable.

Trascendió que momentos después fue localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de la Rosa, muy cerca de donde ocurrió el aparatoso accidente.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y brindaron atención médica a los lesionados, quienes fueron trasladados por sendas ambulancias para que recibieran atención médica luego de los golpes que presentaron tras haber sido embestidos por el automóvil.

Agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar datos de lo ocurrido y controlar el tráfico que había en esos momentos en el lugar para evitar otro percance de vehículos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo