Policiaca

Atropellan a mujer en El Palmito

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- Cuando intentó cruzar el bulevar Emiliano Zapata, a un costado de un conocido supermercado ubicado en la colonia El Palmito, una mujer fue arrollada por un vehículo.

El chofer no huyó, se quedó en el lugar de los hechos.

Los hechos. Alicia, de 38 años y vecina de la colonia Esthela Ortiz de Toledo, no tomó la precaución debida para cruzar al otro lado de la vialidad.

Cuando menos pensó, ya se encontraba malherida sobre el pavimento.

Alessio Alvir Camacho Ámano, quien conducía un Saturn color blanco, con placas VPH-3685, la había embestido a bordo de la unidad.

A pesar de la oscuridad de la zona, otros conductores que circulaban por el carril que va de poniente a oriente, alcanzaron a ver a la mujer tirada y evitaron atropellarla.

Varias llamadas al 066 alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que en minutos el sitio estaba lleno de policías, así como de paramédicos.

La circulación fue desviada por los agentes tránsito, pero eso no impedía que los conductores que pasaban por el sitio disminuyeran la marcha de sus automóviles para ver qué había pasado.

Al revisar a la afectada, los socorristas comentaron que había presentado un fuerte golpe en la frente, así como probable fractura en brazo izquierdo, al igual que en la pierna del mismo lado, a la altura de la espinilla.

La mujer tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, ya que se encontraba inconsciente.

Investigación. El conductor del vehículo quedó detenido por agentes de tránsito, que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

El automóvil presentó daños en el cristal del parabrisas, donde cayó Alicia al momento del fuerte impacto.

El automotor fue remitido a una pensión, donde quedó bajo resguardo mientras se resuelve la situación jurídica del detenido.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • mujer atropellada
  • sinaloa
  • alicia
  • esthela ortiz
  • emiliano zapata