Policíaca

Atropellan a mujer por la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

Una mujer resultó lesionada esta mañana tras ser aprotellada por una camioneta frente a la Escuela Naútica en la colonia Obrera

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Atropellan a mujer por la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Atropellan a mujer por la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

Atropellan a mujer por la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Atropellan a mujer por la Avenida Gabriel Leyva en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

Sinaloa.- Una mujer fue atropellada por una camioneta al pretender cruzar la Avenida Gabriel Leyva justo enfrente de la Escuela Naútica en Mazatlán, Sinaloa.

E reporte dado aproximadamente a las 10:50 horas donde la radio operadora de la Central de Emergencias C-4, mencionaba que sobre la vialidad antes mencionada había sido atropellada una personas del sexo femenino y pedían a los cuerpos de emergencia que acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de Bomberos Mazatlán especializados en urgencias médicas atendieron a una mujer quien presentó diversas lesiones y tras valorarla fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Leer más: Viven pánico vecinos de Real del Valle tras detonaciones con dinamita de constructora en Mazatlán

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio donde ocurrió el accidente y se encargaron de controlar la circulación vial mientras la lesionada era atendida, así mismo realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Se mencionó que la mujer pretendía cruzar la Avenida Gabriel Leyva cuando de manera repentina le salió al paso una camioneta Dogde Ram con placas del estado de Durango que circulaba de norte a sur y que tras el percance detuvo el conductor su marcha.

La unidad involucrada fue trasladada con el apoyo de una grúa a una pensión municipal y el conductor responsable se le turno ante el juez del Tribunal de Barandilla.

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo