Policiaca

Atropellan a señora en colonia Centro, Culiacán

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Juan Carrasco y la calle Benito Juárez

Por  Ángel Zamudio

Señora es atropellada por un autobús de transporte público(El Debate)

Señora es atropellada por un autobús de transporte público | El Debate

Culiacán.- Minutos antes de las 19:00 horas de ayer, una mujer fue atropellada por un camión urbano en pleno centro de la ciudad.

La afectada responde al nombre de Dora Irene, de aproximadamente 55 años de edad, misma que presentó contusiones en la mayor parte del cuerpo, lesiones que no ponen en riesgo su vida. Asimismo se señaló que es vecina de la colonia República Mexicana. 

El hecho

El accidente tipo atropellamiento se suscitó en el cruce de la avenida Juan Carrasco y calle Benito Juárez, cuando la fémina caminaba por la banqueta de la avenida. Al momento en que pretendía cruzar de sur a norte la calle Juárez, fue impactada por un camión urbano de la ruta Normal Centro.

En el lugar del accidente se comentó que fue en los precisos momentos en que la pesada unidad circulaba por la Carrasco y al doblar hacia su izquierda para tomar la calle Juárez, que la mujer cruzaba la calle, y la impactó, quedando sobre el pavimento. 

Personal de la Cruz Roja arribaron al lugar | El Debate

Personas que pasaban en esos momentos se percataron y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, al momento que llegaban policías preventivos del Escuadrón de Ciclistas, encargados de vigilar el primer cuadro de la ciudad. Momentos después arribó una ambulancia de Cruz Roja y paramédicos le brindaron auxilio; posteriormente la subieron a la ambulancia y la trasladaron a un hospital para que fuera atendida de sus lesiones.

La calle Benito Juárez fue cerrada | El Debate

Diligencias

Se informó que el conductor del camión se quedó en el lugar del accidente para responder por la presunta responsabilidad. Agentes de Vialidad arribaron a dicho sitio para realizar el parte y deslindar responsabilidades.

Durante los momentos en que se brindó auxilio, la calle Benito Juárez fue cerrada desde la avenida Álvaro Obregón para facilitar el acceso y salida de los cuerpos de emergencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo