Policíaca

Atropellan a vecino de Valle Bonito en colonia La Cuesta en Guamúchil

Se desconocen los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos y tampoco de la persona responsable del accidente o si se trató de un “pega y huye”.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Elementos de Cruz Roja rápidamente trasladaron al herido a un hospital de la ciudad.(Temática EL DEBATE)

Elementos de Cruz Roja rápidamente trasladaron al herido a un hospital de la ciudad. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente poco común en el municipio de Salvador Alvarado se registró la mañana de hoy, cuando un hombre fue atropellado cuando caminaba por la calle Gustavo Díaz Ordaz en la Colonia La Cuesta de la ciudad de Guamúchil.  

De acuerdo a la información recabada, el llamado de auxilio se recibió a las 11:47 horas a la Delegación de Cruz Roja Guamúchil, por lo que personal en turno se trasladó de manera inmediata al hogar y atendió al lesionado tirado sobre una de las calles principales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se desconocen más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos y sobre la persona responsable del accidente o si se trató de un “pega y huye”.

El lesionado fue identificado con el nombre de Cristian “H”, de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Valle Bonito tres, quien recibió atención pre hospitalaria por fractura de tibia, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo