Policiaca

Atropellan y dejan grave a vecino de Copales, El Rosario

El lesionado fue identificado como Longino de 52 años con domicilio en la comunidad de Copales Rosario

Por  Pedro Quintero

El Rosario.- El Rosario. Gravemente herido ingresó a la sala de urgencias del Hospital Integral de El Rosario una persona del sexo masculino el cual se informó fue atropellado esta mañana.

El lesionado fue identificado como Longino de 52 años con domicilio en la comunidad de Copales Rosario, el cual traía posible hemorragia interna y traumatismo craneoencefálico severo.

El hecho fue reportado a las 10:30 horas, una ambulancia de Protección Civil acudió al llamado de auxilio que indicaba que a la altura de el crucero de Copales por la carretera que conduce a Matatán una persona estaba tirada.

EL DEBATE

Los paramédicos llegaron a el lugar y brindaron la atención prehospitalaria para posteriormente subirlo a la ambulancia y llevarlo al Hospital Integral de Rosario.

Se dijo que el vecino de Copales es probable que fuera atropellado al tratar de cruzar la carretera, pues está una curva pronunciada en el lugar. No se sabe que tipo de vehículo, ni en qué sentido circulaba, ya que el conductor al parecer no detuvo su marcha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo