Policíaca

Aún sin identificar los 5 cuerpos localizados en Elota, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Jesús Arnoldo Serrano Castelo, Vicefiscal de la zona sur dio a conocer la mañana del viernes que las cinco personas localizadas sin vida el pasado día domingo en el municipio de Elota, aún no han sido identificadas ni reclamadas.

Como se recordara cinco personas fueron localizadas en dos distintos puntos de la sindicatura de La Cruz, en un solo lugar se ubicaron cuatro, reportaron las autoridades locales de Seguridad Pública, los cuales presentaban impactos de bala, presuntamente, y se encontraban en avanzado estado de descomposición

En otro hecho pero en Playa Ceuta y cerca del poblado conocido como Canal del Grillo, policías encontraron un cuerpo cubierto con plástico negro, este último, presuntamente, tenía disparos en su cuerpo y además, aparentemente, le cercenaron las dos manos.

“Tuvimos dos eventos, dos reportes, en el primero de ellos se encontró una personas fallecida que aún no ha sido identificada, en el segundo reporte fueron localizadas cuatro personas o cuatro cadáveres que aun no han sido identificadas”, mencionó Serrano Castelo.

Las causas de muerte el Vicefiscal de la zona sur dio a conocer que las cinco personas presentaban impactos de bala, donde se localizaron casquillos como indicios en el lugar.

Sobre el tipo de lesiones de uno de ellos que fue localizado aparentemente embolsado y cercenado de ambas manos mencionó que tenía diferentes lesiones y que por respeto a la víctima directa y a las indirectas solo podía mencionar que presentaba diversas lesiones.

Te recomendamos leer:

En materia de las desapariciones que se han estado presentando últimamente en la ciudad, dio a conocer que se han estado elaborando un plan de trabajo diseñado para ese tipo de delitos realizando diversas mesas de trabajo con los familiares y se atiende con un agente especializado en la ciudad de Culiacán.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más

Últimas noticias