Policíaca

Auto cae a canal y sus pasajeros resultan heridos en Culiacán, Sinaloa

El accidente ocurrió en el el sector Chulavista, en canal que corre paralelo al bulevar Ejército de Occidente entre las calles Josué Zazueta y Mariano Arista

Por  Ángel Zamudio

Los dos tripulantes fueron sacados y posteriormente se les dieron las intervenciones prehospitalarias(Foto: El Debate)

Los dos tripulantes fueron sacados y posteriormente se les dieron las intervenciones prehospitalarias | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente automovilístico se registró en el sector Chulavista, al sur de la capital sinaloense, donde donde dos hombres que resultaron heridos fueron apoyados por personal de rescate que llegaron tras una llamada al número de emergencias.

El hecho ocurrió en el canal que corre paralelo al bulevar Ejército de Occidente entre las calles Josué Zazueta y Mariano Arista.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El reporte para pedir la ayuda de es aristas se hizo aproximadamente a las 23:30 horas donde llegaron policías municipales y elementos de protección civil y encontraron una unidad motriz color negra en medio del canal.

Los dos tripulantes fueron sacados y posteriormente se les dieron las intervenciones prehospitalarias y se informó que posteriormente fueron llevados en una unidad de rescate de Protección Civil a un hospital para que fueran atendidas sus heridas que afortunadamente no ponían en riesgo sis vidas.

Cabe señalar que en el sitio se acumularon decenas de personas que llegaron a pie y en motocicletas para ver lo que estaba pasando, sin embargo también se supo que algunos ayudaron a los lesionados cuando ocurrió el percance.

Te puede interesar: 

Muere jornalero tras meterse a bañar al canal Alto en Sinaloa

Encuentran adulto mayor asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo