Policíaca

Auto cae de puente en la Avenida Álvaro Obregón tras choque en Culiacán

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la conocida Calle Ancha , en la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Culiacán. Tres autos estuvieron involucrados en el choque pero solo uno cayó del puente dejando a un hombre y una mujer, que viajaban en el auto, lesionados. 

Por  Ángel Zamudio

Foto ilustrativa(Ángel Zamudio / Debate)

Foto ilustrativa | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.-  Una mujer y un hombre resultaron lesionados, con heridas leves, al caer del puente de la avenida Álvaro Obregón hacia el bulevar de Las Minas, conocida como calle ancha, en la ciudad de Culiacán, al chocar con otros dos autos. 

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de la mañana. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar chocaron una góndola, una camioneta Toyota Tacoma blanca y un Nissan Sentra, este último fue el auto que cayó del puente con dos tripulantes, una mujer y un hombre que fueron llevados al hospital en una ambulancia de Cruz Roja. Se desconoce como ocurrió el choque. 

Los lesionados son María Laura de 47 años que resultó con contusión en las costillas, y  Germán de 51 años con contusión de tórax y tobillo, ambos vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.

Debido a que los autos involucrados quedaron en medio de la calle se formó un gran embotellamiento que provocó caos vial y que los automovilistas tomaran rutas alternas.

Agentes de Tránsito Municipal se presentaron a controlar el tráfico y a retirar los autos para abrir de nuevo la circulación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo