Selecciona tu región
Policíaca

Auto choca, se sube a la acera y se impacta contra una palmera en Los Mochis, Sinaloa

Auto choca, se sube a la acera y se impacta contra una palmera en Los Mochis

1/5 Auto choca, se sube a la acera y se impacta contra una palmera en Los MochisFoto: Armando Talavera/ Debate

2/5 Auto choca, se sube a la acera y se impacta contra una palmera en Los MochisFoto: Armando Talavera/ Debate

3/5 Auto choca, se sube a la acera y se impacta contra una palmera en Los MochisFoto: Armando Talavera/ Debate

4/5 Auto choca, se sube a la acera y se impacta contra una palmera en Los MochisFoto: Armando Talavera/ Debate

5/5 Auto choca, se sube a la acera y se impacta contra una palmera en Los MochisFoto: Armando Talavera/ Debate

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Una niña de aproximadamente 9 años de edad lesionada, así como miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en calles del sector centro de Los Mochis, la tarde de este martes.

Las unidades participantes son un sedán Toyota de color blanco, así como un Nissan Versa gris. De acuerdo a la información recabada en el sitio, el Toyota circulaba sobre la calle Emiliano Zapata, con dirección de sur a norte. 

Al llegar al cruce con la Independencia, la conductora de la unidad presuntamente no cedió el paso. 

En esos momentos, el Versa se dirigía hacia el oriente, lo que ocasionó que lo embistiera a la altura de la puerta del copiloto. Tras el choque, la conductora perdió el control del volante, dios vuelta en U y se subió a la acera, avanzó por varios metros y terminó por impactarse contra una de dos palmeras que hay en el lugar. 

Algunas personas que se encontraban cerca rápidamente acudieron a brindar ayuda, ya que en el sedán viajaba la menor, que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo. 

Paramédicos de Summa arribaron minutos más tarde y se encargaron de revisar a la pequeña, que por fortuna no requirió traslado a un hospital. 

Te recomendamos leer:

Agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más